(913) 406 - 8659

(Solo recibe texto no WhatsApp,
durante las transmisiones en vivo)

Descarga gratis y sin publicidad el app para escuchar la transmisión de radio en vivo

Jessica Esotérica desmiente los rumores de su muerte tras cirugía, este es su estado de salud

La vidente causó preocupación en redes sociales luego de anunciar que se sometería a un procedimiento quirúrgico.
La vidente causó preocupación en redes sociales luego de anunciar que se sometería a un procedimiento quirúrgico.

 

La noche del pasado lunes 11 de septiembre, a través de redes sociales, comenzó a circular el rumor que señalaba que la creadora de contenido Jessica Esotérica habría muerto. Estro habría ocurrico luego se que se sometió a una supuesta cirugía en los Estados Unidos.

 

En redes sociales se dijo que la presunta muerte de la mujer había sido por un infarto fulminante: “Se confirma el deceso a las 8:47 de la noche tiempo Miami dejó de existir Jessica Esotérica, descanse en paz, sus restos serán llevados a Kansas City”, se podía leer en una publicación de Facebook.

 

En medio de la ola de especulaciones, la mañana de este martes 12 de septiembre, la cuenta de Chamonic en Instagram publicó un comunicado en el que se desmiente la muerte de pitonisa.

Hasta el momento se desconoce por qué fue operada. Sin embargo, en el comunicado aseguraron que pronto sabrán de Jessica en redes sociales: “Próximamente, y en cuánto sea posible, volverá a comunicarse como siempre lo hace con ustedes a través de sus canales y redes”.

 

Fuente: https://www.tvnotas.com.mx/virales/jessica-esoterica-desmiente-los-rumores-de-su-muerte-tras-cirugia-este-es-su-estado-de-salud

Contáctanos

COMUNICADO OFICIAL