Calificación:
  • 2 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que
Video 
Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica  y cómo  ella te ayudó en ese momento que más  necesitabas.

Las personas ganadoras deberán enviarme por interno los nombres completos para que cuando vayan al lugar del concierto den su nombre Y SOLO EN ESE LUGAR mostrarán  la identificación que confirme que efectivamente son ustedes.
Las entradas son pases dobles es decir para que vayan con un acompañante (2 entradas por persona)

Responder
Conocí a Jessica cuando se hizo mucho ruido aquí en México el caso Debanhi Escobar, hizo su predicción  acerca de ella y desde ahí empecé ver sus programas de Necesito un amiga, Consultando y la Pepa. Casi son dos años y medio que la sigo y veo. Big Grin
Responder
Heart 
Yo conocí a Jessi hace ya 2 años muy poco para muchos pero para mi fue una salvación tremenda estaba en la pérdida de mi bb varón en depresión total pero nadie sabía con ella aprendí a pararme temprano hacer mi quehacer mientras la escuchaba después mi mami se me cayó y de ahí hospital mi vida era un torbellino de emociones por que sabia que venia pero trataba de levantarme sin platicar nada a nadie seguía mi vida la cuidaba en las noches de día hijos matrimonio familia el día que ella falleció mi mundo se vino abajo junto con ella muchas cosas recuerdos vivencias emociones ese mismo día me enteré de una infidelidad y sin platicar a nadie un día antes mi noticia venía una bb en camino y no sabía que hacer no podía llorar en la caja de mi madre por el bb tenía amenaza de aborto no podía platicar de lo que pasaba en mi cabeza y mi única alegría era ella me paraba la escuchaba y me hacia mi güero (café) fue lo único que desayunaba en mi embarazo solo era llorar dormir pero contigo en tus trasmisiones reia de todo lo que decía era una amiga alo lejos sin que supiera DE mi existencia ella me eseño a arreglarme sonreír así te esta muriendo por dentro me eseño a que tenemos que ser fuertes por que solo nos hemos a nosotras hoy en día si no tuviera yo esa salida ese escape juro por Dios mi vida estaría junto a mi madre gracias Jessi por ayudar a muchas mujeres como yo que no pueden hablar por pena miedo o simplemente por la burla hoy aquí tienes una amiga chillona que ríe contigo de tus locuras llora al recordar a su mamá pero sobre todo gracias por ayudarme a salir adelante para mis bellos hijos
Responder
Yo conoci a Jessica en pandemia, trabajar en casa me permitio tener más libertades como escuchar lo que queria en la computadora o en mi celular mientras trabajaba. Ponia peliculas en live en el Facebook y un dia llegue a Jessica. Sobre llevar las clases en linea de mis hijos y el home office me estresaron mucho. Tuve muchos episodios de ansiedad. Un dia cai en una provocacion en la calle y solte toda la ira que guardaba. Me pelie como verdulera.Termine toda arañada, y si, di algunos golpes no solucioné nada pero lo que más me arrepentí fue poner en riesgo mi integridad todo por defender a una persona de la 3ra edad, no me arrepiento de intervenir si no de como reaccione.Tengo 2 hijos, el más pequeño es autista. Escuchar todos los dias a Jessica me ayudo a pensar en mi salud mental que como madre debo ser mi prioridad para brindarle a mis seres queridos todo el amor, cariño y tiempo de calidad.
Dejar de hacerme telarañas en la cabeza y pensar siempre si mi marido me engañaba por que llegaba muy tarde. Siempre he valorado su amor y compañia solo que me dejaba llevar por los comentarios de 3ras personas. Algunas veces le revise el celular y no me hizo sentir mejor. Nunca encontre nada. Comence a soltar todo eso y fluir. Escuchar Necesito una Amiga, la Pepa peluda y una pregunta una respuesta me hizo simpatizar con todas aquellas chicas y chicos que Jessica escucho y ayudó. Me di cuenta que mis "problemas" no eran nada. Me sirvio como terapia ya que pase muchas adversidades en el colegio con mi hijo autista, acoso escolar, discriminacion por mencionar solo para compartir. Que porsupuesto me ayudo a escuchar esa voz, esa musica, esas risas, esas llamadas y no supe en que momento tome fuerza y sali del hoyo en que crei estar. Gracias Jessica, tu espacio, tu persona, tu bondad hace magia en cada corazón que te ve y escucha.

Heart Heart Heart Heart
Responder
Tiene poco que conocí a Jessica, fue el año pasado a finales, por ahí del mes de Diciembre. Fue por medio de una entrevista que le hicieron, y esta fue transmitida por el canal de YouTube. Hubo un magnetismo muy fuerte que me llevó a querer saber quién era la entrevistada. Su historia me cautivó, fue muy interesante para mí. A partir de ese momento comencé a buscarla en redes sociales, especialmente en Facebook y comencé a seguirla. Todos sus consejos son espectaculares, acertados y cada uno de ellos a llegado a mí en el momento que lo requiero. Tengo la creencia que todos estamos conectados y que cuando alguno tiene ciertos conflictos, de alguna manera tienen que ver con todos los demás presentes. Así que nada es indistinto, es por eso que cada consejo de Jessica es muy útil para mí en algún aspecto siempre. Todo lo que ella habla, me apoya para recapacitar, me induce a reflexionar y de esta manera, encontrar la raíz de la situación. Cuando aconseja también entrega varias opciones para la solución de cada conflicto o encrucijada. ¡Gracias Jessica!
Responder
(08-08-2024, 11:47 AM)admin escribió:
Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica  y cómo  ella te ayudó en ese momento que más  necesitabas.

Las personas ganadoras deberán enviarme por interno los nombres completos para que cuando vayan al lugar del concierto den su nombre Y SOLO EN ESE LUGAR mostrarán  la identificación que confirme que efectivamente son ustedes.
Las entradas son pases dobles es decir para que vayan con un acompañante (2 entradas por persona)

Yo la sigo desde hace un rato y cuando dijo que vendría a México no lo creí, y fui de las primeras que llego al aeropuerto y con toda la actitud, pero la piel se me erizo cuando las puertas de cristal se abrieron y la vi me temblorosa, pero corrí abrazar, lo más hermoso fue que le vi su carita con emoción casi hasta las lagrimas 
afortunadamente la acompañe toda su estancia en mi país, con gusto, mariachi y todas las buenas vibras que emana.
Reyna Juárez

Yo la sigo desde hace un rato y cuando dijo que vendría a México no lo creí, y fui de las primeras que llego al aeropuerto y con toda la actitud, pero la piel se me erizo cuando las puertas de cristal se abrieron y la vi me temblorosa, pero corrí abrazar, lo más hermoso fue que le vi su carita con emoción casi hasta las lagrimas 
afortunadamente la acompañe toda su estancia en mi país, con gusto, mariachi y todas las buenas vibras que emana.
Reyna Juárez
Responder
Yo conocí a Jessica en la pandemia cuando hacia los programas de la pepa peluda, me gustaba mucho cuando le respondía a las personas sobre sus hijos desaparecidos y las mamás respiraban aliviadas al tener una respuesta confiable. Heart

Erika C.
Responder
yo conocí a Jessica hace como año y medio fue un día que se fue la luz en mi casa y me Aparicio su en vivo y lo estuve viendo en mi celular desde ahi a la fecha no e dejado de verla que como me a ayudado? muchísimo el escuchar las historias y los consejos que da Jessi muy a su estilo jeje aprendo mucho desde ese día me considero parte de la familia!!! Heart
Responder
Seguí a Jessy , en un en vivo que me salió  en fb, estaba platicando con una hermana y lo que me llamó la atención que el consejo que le estaba dando a la señorita era algo parecido de lo que estaba viviendo en ese momento en mi vida !!! Y me hizo pensar muchas cosas y me abrió mi mente y listo encendió una luz en mi vida !!! Que cambio mi forma de pensar y ver las cosas !!! Me sentí muy feliz y plena !!! Por esa razón Jessy es mi luz !!! Y estoy eternamente agradecida con ella !!! Yo estoy segura que es un Angel !!! Que me ayudo cuando más lo necesitaba!!! TE AMO JESSY !!!! Y MUCHISIMAS GRACIAS ?
Responder
Thumbs Up 
:heart La conocí por un vídeo de ella y me gusto mucho como habla y como te dice las cosas es muy clara y me gustaria un dia conocerla en persona y me ayudado mucho con los problemas que yo he tenido y con mis pensamientos ???❤
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)