Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Bienvenidos a la Comunidad de Jessica en Vivo!
Es un placer recibirte en este espacio creado para todos los seguidores y entusiastas de Jessica Esotérica. Aquí, encontrarás un lugar donde compartir tus pensamientos, experiencias, y curiosidades sobre todo lo relacionado con la espiritualidad, el esoterismo, y las enseñanzas y anécdotas con Jessica.

Aquí, valoramos la participación respetuosa y constructiva, y esperamos que encuentres este lugar tan enriquecedor como nosotros.

No dudes en presentarte y compartir un poco sobre ti. Si tienes alguna pregunta o necesitas ayuda, los moderadores y miembros están aquí para apoyarte.

¡Esperamos verte participar activamente en las discusiones y contribuir con tus propias perspectivas!

Bienvenidos a bordo, y que disfruten su estancia en el foro.
Responder
Holaaa me presento soy Karen Nieto ? soy de la ciudad de México yo ví por primera vez a Jessi por medio del tik tok enseguidamente empecé a seguirla por el facebook llevo ya 2 años siguiéndola y tuve la fortuna de conocerla en vivo en su visita a la ciudad de México ?? Gracias Jessi porque haces cada mañana ☕ con un toque especial ??? y necesito una amiga y una pregunta para una Respuesta,poco a poco vas haciendo un contenido diferente y es bueno como el Porque soy Gay es muy bueno ?. Espero que en algún momento de la vida pueda compartir un café a tu lado HERMANAWERSSS ?
Responder
(09-04-2024, 06:46 PM)karen nieto 89 escribió: Holaaa me presento soy Karen Nieto ? soy de la ciudad de México yo ví por primera vez a Jessi por medio del tik tok enseguidamente empecé a seguirla por el facebook llevo ya 2 años siguiéndola y tuve la fortuna de conocerla en vivo en su visita a la ciudad de México ?? Gracias Jessi porque haces cada mañana ☕ con un toque especial ??? y necesito una amiga y una pregunta para una Respuesta,poco a poco vas haciendo un contenido diferente y es bueno como el Porque soy Gay es muy bueno ?. Espero que en algún momento de la vida pueda compartir un café a tu lado HERMANAWERSSS ?

HEY! Muchas gracias por presentarte y ser parte activa de nuestra comunidad... Nos encanta que encuentres con nosotros UN LUGAR SEGURO, para expresarte y sentirte en familia, se están preparando nuevas noticias para MÉXICO.

BENDICIONES Y GRACIAS MIL Heart Heart Heart
Responder
клиепланучасструинфозапизапиматевремцелепреднаса
Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)