(913) 406 - 8659

(Solo recibe texto no WhatsApp,
durante las transmisiones en vivo)

Descarga gratis y sin publicidad el app para escuchar la transmisión de radio en vivo

Jessica Esotérica Donó su corazón y su arte a la Fundación Unidos Por La Música

Con gran éxito se presentó en el festival anual del día de los muertos Jessica Esotérica a beneficio de la Fundación Unidos Por La Música

Jessica Esotérica fue galardonada por su labor altruista en pro de la fundación donde recibió un reconocimiento de parte del senado de California y el cariño del público presente.

En la magna celebración del día de muertos también se hizo el gran anunció de la participación de Jessica Esotérica como la anfitriona de la fiesta del día de acción de gracias con Unidos Por La Música y una donación de 5,000 dólares.

Se acerca la recta final del año y para Jessica Esotérica continúan los grandes eventos que han sumado un crecimiento mediático y presencial en su trayectoria en los medios de comunicación.

Recientemente se presentó con gran éxito en la última fiesta de celebración del orgullo LGBTQ en la ciudad de Phoenix anotándose un éxito más y después de una gira que la llevó a los principales escenarios de este movimiento como lo fueron la ciudad de San Francisco, Long Beach, California y Phoenix, Arizona.

Jessica Esotérica viajo recientemente para participar en el festival anual del día de los muertos de la fundación Unidos Por La Música donde además de interpretar los grandes éxitos de Roció Dúrcal y Jenni Rivera con su show también ofreció una mano amiga ya que se anunció que donara 5,000 para la donación de la compra de pavos para el festival "what are you thankful for" en el día de acción de gracias donde más de 200 familias serán beneficiadas con un pavo para su cena de acción de gracias llevándose el aplauso de los ahí presentes y el reconocimiento de la cadena Univisión donde a través de Primer Impacto se dio la noticia en exclusiva.

la visita a la fundación no podría terminar sin participar en una de las actividades que más alivio proveen a la comunidad como es el banco de comida y por eso también fue la invitada de honor de la semana donde Jessica tuvo la oportunidad de ayudar con sus propias manos a que familias puedan contar con artículos de primera necesidad y compartiendo con voluntarios y amigos de la fundación regalando sonrisas y esperanzas.

"Gracias a la fundación Unidos Por La Música, California es un estado que me ha dado tanto y para mí no solo es un orgullo es un deber poder ayudar a la gente que me ha demostrado tanto amor, apoyo y sobre todo tanta lealtad, es tiempo de darle la mano a quien más lo necesita, recibo este reconocimiento con mucha humildad y con el corazón en la mano me sumo a esta hermosa labor, gracias a esta hermosa causa"

Jessica Esotérica

Jessica Esotérica continuara su gira de presentaciones personalizadas de consultas ahora en las próximas ciudades que han sido anunciadas como son Dallas los días 27 y 28 de noviembre, Houston 29 y 30 de noviembre, así como la continuación de sus presentaciones musicales por las principales ciudades de los Estados Unidos las cuales estan disponibles en su pagina www.jessicaenvivo.com

ÚNETE A NUESTRO EQUIPO