Forums
Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que - Versión para impresión

+- Forums (https://jessicaenvivo.com/comunidad)
+-- Foro: Concursos (https://jessicaenvivo.com/comunidad/forumdisplay.php?fid=3)
+--- Foro: Ana Cirré y Edgar Oceransky (https://jessicaenvivo.com/comunidad/forumdisplay.php?fid=4)
+--- Tema: Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que (/showthread.php?tid=1)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16

RE: Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que - nadia.juarez - 08-08-2024

La conocí en tiktok, cuando se hizo muy viral un video donde le dijo a una persona más o menos donde  estaba su hijo desaparecido, le dio muchos detalles que esta persona confirmo.
De ahí quede atrapada con su carisma, forma de ser y todo lo que es ella.

RE: Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que - Martha.arm - 08-08-2024

Viendo un live por coincidencia, me agrado la conversación que tenía en el momento y me a ayudado a soltar e ir más ligera en mi día a día.

RE: Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que - Maricruz - 08-08-2024

Conocí a Jessi en una entrevista con Jorge Carbajal, y la empecé a seguir y sus temas son muy interesantes y me han ayudado a llevar mi día a día , la forma en que trata cada tema me gusta mucho

RE: Cómo conociste o llegaste a nuestra Jessica y cómo ella te ayudó en ese momento que - Ana Chávez - 08-09-2024

Hola Jess, comencé a consumir tu contenido hace 2 años te conocí por la plataforma de tik tok al conocerte comencé a ver mi vida desde una perspectiva diferente a cuestionarme y comenzar a cambiar mis hábitos de forma saludable, me alineaste los chakras JAJAJAJAJAJAJA, yo sigo tus ritual de los limones y me ha funcionado muy bien asi como ese tambien he seguido muchos de tus rituales energeticos, muchas gracias por tu increíble contenido un placer conocerte en tu visita a México.
SaludosSmile
Atte: Mi nombre es Ana Josefina Chávez Peña
CDMX(Iztacalco)

Sites - Georgusnip - 10-04-2025

будуувлежизнэлекловлзапизапиблизмастсамоустриспо

My Sites - Georgusnip - 10-04-2025

skaskanew.ru gratiavitae.ru slame-rp.ru agrorubo.ru flamandrose.ru fantastikmir.ru pavel3333.ru vladgate.ru vr-point.ru homeimprovementstore.ru craftingmaterials.ru modernlighting.ru

My Sites - Georgusnip - 10-04-2025

skaskanew.rugratiavitae.ruslame-rp.ruagrorubo.ruflamandrose.rufantastikmir.rupavel3333.ruvladgate.ruvr-point.ruhomeimprovementstore.rucraftingmaterials.rumodernlighting.ru

My Sites - Georgusnip - 10-05-2025

skaskanew visit the site for details gratiavitae visit the site slame-rp.ru visit the site agrorubo read more flamandrose.ru link fantastikmir that pavel3333.ru page vladgate visit the site vr-point.ru the article homeimprovementstore.ru learn more craftingmaterials.ru page modernlighting.ru example

Sites - Georgusnip - 10-05-2025

skaskanew.ru that gratiavitae learn more slame-rp page agrorubo the article flamandrose.ru flamandrose fantastikmir.ru go to pavel3333 the article vladgate go to vr-point.ru vr-point homeimprovementstore read more craftingmaterials craftingmaterials modernlighting learn more

Sites - Georgusnip - 10-05-2025

картзадажизнсебясемьзапидейспродрезунахострообра